Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone

Hola a todos!

Lo primero de todo, os pido disculpas por llevar tanto tiempo sin escribir un nuevo post y sin actualizar la web. Sé que hay muchos comentarios a los que no he podido responder y hay MUCHO contenido nuevo que quiero traer a la web. El motivo por el que me he ausentado tanto tiempo es que estoy trabajando en todo ese nuevo contenido, y muy pronto habrá muchas novedades en Tu Home Studio, como por ejemplo:

  • Nuevas recomendaciones de productos para 2017.
  • Una mega guía completa sobre todo lo que se necesita para montar un home studio al mejor precio.

Pero para eso, necesito vuestra ayuda!

Durante estos últimos meses, he recibido muchas preguntas de usuarios de Latino América y América del Sur preguntando dónde pueden comprar los productos que recomiendo. Hasta ahora, solo he enlazado a productos en Amazon. Sin embargo, muchos de vosotros me habéis contado que desde algunos países no es fácil comprar a través de Amazon, puesto que ponen muchos problemas para hacer el envío.

Por ello, estoy trabajando para negociar colaboraciones con tiendas locales de cada uno de los países, para poder ofreceros opción de que compréis en tiendas locales en las que no tengáis tantos problemas.

Y para eso, necesito vuestra ayuda.

Si os interesa que colabore con tiendas de vuestro país para que podáis comprar todos los productos de forma sencilla y a los mejores precios, me gustaría pediros un favor; dejad un comentario a este post indicando lo siguiente:

  1. Vuestro país de residencia.
  2. una o dos opciones de tiendas de música en vuestro país con las que os gustaría que colaborase. 

Por ejemplo, si lees Tu Home Studio desde Argentina y quieres poder comprar productos en alguna tienda local, puedes dejar un comentario diciendo:

  1. Argentina
  2. Daiam Música

¡¡MUCHAS GRACIAS!!

Nos vemos muy pronto con MUCHO contenido nuevo que estoy seguro que te encantará!

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>